Pablo Echandi y Sonia Poletti conforman una de las fórmulas que competirá en las PASO
El viernes en la ciudad de Paraná se presentó la lista del espacio “Es Juntos Gualeguaychú” que será acompañado a nivel provincial por el precandidato Rogelio Frigerio.
Después de una semana política intensa, se presentó la lista que define a los concejales que van a acompañar la fórmula Echandi-Poletti. Por otra parte, Roberto Esnaola será el candidato a senador por este espacio.
A través de un comunicado oficial, “Es Juntos Gualeguaychú” informó que los equipos técnicos se encuentran trabajado para ultimar detalles en cada una de las propuestas que se presentarán para las próximas elecciones. Desde mejoras en infraestructuras y servicios, políticas sociales, hasta medidas del cuidado del ambiente y los espacios públicos de la ciudad.
A pesar de que los tiempos son reducidos para estas fechas, el equipo mencionó que reafirma su fuerte compromiso con los gualeguaychuenses y por eso siguen recorriendo la ciudad. El pasado jueves realizaron un masivo encuentro en la zona del suburbio sur, en el Club Atlético Defensores del Sur, donde gran cantidad de vecinos se acercaron para manifestar las necesidades del barrio y también para conocer las propuestas y los candidatos de este espacio.
En este contexto de tiempos agitados, faltando poco más de 24 horas para el cierre del plazo fijado para la presentación de listas, Pablo Echandi oficializó su precandidatura. Sonia Poletti, quien hace más de treinta años se encuentra desempeñando su carrera en el municipio, será la candidata a viceintendente. Actualmente, se encuentra en el cargo de Jefa de división del Honorable Concejo Deliberante.
El primer puesto de concejal lo ocupa Raúl Sayas, Presidente de la Comisión Vecinal del Gualeyán, dedicado al negocio inmobiliario y a la construcción. En segundo lugar, la primer concejal mujer es María Teresa Carmona, Licenciada en Gestión Ambiental, afiliada del PRO de larga trayectoria y se desempeña en una ONG que acompaña a madres con embarazos en situación de vulnerabilidad. El tercer lugar es ocupado por Leonardo Fiorotto, uno de los primeros militantes desde la formación del PRO en la localidad, comerciante y especialista en informática.