Otra apuesta del Carnaval
El Carnaval del País se ha instalado como uno de los espectáculos preferidos del verano argentino, por la calidad del espectáculo, por concurrencia y por historia.
Sin embargo, todos los años –quizá en forma inconsciente- tropieza con un problema que por ahora no ha tenido solución, que es la promoción previa del espectáculo que le permita lograr la masividad y la llegada a todo el público.
Con el paso de los años se han ido cambiando diferentes productoras y promotores, se ha paseado el carnaval por diferentes medios de comunicación y se ha buscado llegar a diferentes sectores del país, pero evidentemente no se ha encontrado la fórmula exacta, si es que existiera.
Por eso cuesta creer que un espectáculo de la magnitud y la jerarquía del Carnaval del País no tenga los espacios que realmente merece dentro de los medios de prensa a nivel nacional, en comparación con otros eventos que se llevan espacios que muchas veces no condicen con la concurrencia ya la masividad del mismo, pero que gracias a promociones y movidas de prensa diferentes, alcanzan notoriedad.
Este año el Carnaval del País vuelve a apostar fuerte, trabajando con una propuesta doble, de promoción y comercialización a través de la empresa Flecha Bus, que tiene llegada masiva en todo el país a través del rubro transporte y que puede ser un condimento interesante para promocionar la fiesta y tener también diferentes puntos de venta.
Se trata de otra apuesta, habrá que esperar los resultados.
Este contenido no está abierto a comentarios