El Carnaval repite errores
Parece una historia repetida, pero todos los años pasa lo mismo. El Carnaval del País, a poco más de sesenta días de comenzar una nueva edición, no ha tenido una presencia importante en los medios de comunicación y nuevamente, la política comunicacional que lleva adelante la Comisión de Carnaval parece reiterar errores de otros años.
Desde esta misma columna, muchas veces se ha hecho hincapié respecto a la falta de presencia que tiene la fiesta del Carnaval del País en las grillas publicitarias de los medios de mayor llegada en el país. Oportunamente se indicó que no era aconsejable cambiar todos los años de empresa productora, porque ese cambio significa un retroceso en el poco terreno que se pudo haber ganado dentro de los medios.
La sensación en el ambiente carnavalero es que la Comisión de Carnaval descansa en empresas de fuera de la ciudad un aspecto demasiado importante para el desarrollo del espectáculo, que es la promoción, algo fundamental para atraer nuevos espectadores a la fiesta carnavalera.
No se sabe si es por inacción, por falta de capacidad o por falta de compromiso, pero cada año llegan nuevas productoras a realizar el trabajo que mal realizó otra empresa el año anterior y mientras tanto los días pasan, se acerca el inicio del Carnaval y el mismo sigue sin tener presencia en los medios.
La sensación en el ambiente carnavalero es que la Comisión de Carnaval descansa en empresas de fuera de la ciudad un aspecto demasiado importante para el desarrollo del espectáculo, que es la promoción, algo fundamental para atraer nuevos espectadores a la fiesta carnavalera.
No se sabe si es por inacción, por falta de capacidad o por falta de compromiso, pero cada año llegan nuevas productoras a realizar el trabajo que mal realizó otra empresa el año anterior y mientras tanto los días pasan, se acerca el inicio del Carnaval y el mismo sigue sin tener presencia en los medios.
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