Como promocionar la ciudad y el carnaval
Gualeguaychú está viviendo una muy buena temporada de turismo. Lo reflejan los números, solamente alcanza con hacer un repaso en reservas de hoteles, bungalows, cabañas o cualquier alojamiento para darse cuenta que la ciudad vive un enero importante y se prepara para explotar turísticamente en febrero.
Sin embargo, la promoción de la ciudad para la temporada no parece haber sido la mejor, al menos no en los medios de mayor consumo en las grandes ciudades, cosa que sí hacen otros destinos turísticos de la provincia. Similar es la política empleada por la Comisión de Carnaval, que a través de una productora hace la promoción de la máxima fiesta de la ciudad, pero no con los resultados esperados, porque si bien el “Carnaval se vende solo”, como muchos afirman, nunca está de más un a buena promoción, atraer a los grandes medios al mismo y que la magnitud de la fiesta carnavalera y la ciudad repleta de turistas se vean reflejadas en las páginas y pantallas de los medios de masiva llegada.
Son elecciones a la hora de trabajar en la promoción de la temporada estival. Si bien se han hecho muchos intentos, nunca ha habido una movida de promoción conjunta entre la ciudad y el Carnaval que apunte a los grandes medios. Pese a que Gualeguaychú se consolida como destino turístico y el Carnaval del País sigue en la preferencia de la gente, todavía hay gente que sigue pensando que invertir en promoción publicitaria es un gasto, no una inversión.
Son elecciones a la hora de trabajar en la promoción de la temporada estival. Si bien se han hecho muchos intentos, nunca ha habido una movida de promoción conjunta entre la ciudad y el Carnaval que apunte a los grandes medios. Pese a que Gualeguaychú se consolida como destino turístico y el Carnaval del País sigue en la preferencia de la gente, todavía hay gente que sigue pensando que invertir en promoción publicitaria es un gasto, no una inversión.
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