Se programó el calendario para las promociones comerciales entrerrianas
El gobierno provincial diseñó un cronograma compuesto por eventos en distintos puntos del país que propicien la expansión de la comercialización de los productos entrerrianos.
Se trata del Plan de Promoción Comercial Nacional 2015, que busca potenciar a las pymes entrerrianas, asistiéndolas técnica, financiera y logísticamente.
Desde la Dirección de Comercio Interior, perteneciente a la Secretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Producción, y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, se elaboró dicho plan, que ofrecerá a las pymes importantes facilidades en cuanto a la participación en eventos nacionales que favorezcan la inserción de los productos entrerrianos en nuevos puntos del país.
Teniendo como uno de los pilares fundamentales el trabajo conjunto entre el sector público y privado, se seleccionaron eventos que responden a las demandas de los distintos sectores productivos. Herramientas tales como las ferias y rondas de negocios permiten la generación de valiosos contactos comerciales, al mismo tiempo que brindan la posibilidad de relacionarse con los consumidores y realizar ventas directas al público, entre otros beneficios que pueden ser apreciados tras analizar los excelentes resultados obtenidos años anteriores.
Fechas
El cronograma de actividades es el siguiente:
* Del 15 al 18 de abril: Feria Internacional de la Alimentación Rosario, Santa Fe.
* 29 de mayo: 50º ronda de negocios Multisectorial de la CAME, Ciudad de Buenos Aires.
* 26 de junio: ronda de negocios del sector supermercados, Mendoza.
* 9 al 12 de julio: Caminos y Sabores, Ciudad de Buenos Aires.
* 27 de agosto: ronda de negocios, Concordia.
Hecho en Entre Ríos
Desde la Dirección de Comercio Interior también se está trabajando, con el apoyo del CFI, en un catálogo de productos entrerrianos: “Hecho en Entre Ríos”. El mismo se encuentra dirigido a pymes entrerrianas que deseen dar a conocer su oferta productiva.
El catálogo será difundido en los eventos de promoción comercial y quedará a disposición de proveedores y compradores de otras provincias que deseen ampliar sus posibilidades comerciales. La participación en dicho catálogo es sin costo alguno.
Para formar parte del catálogo, las empresas deberán comunicarse a través de las vías indicadas a continuación. Desde la Dirección se facilitará una ficha de inscripción, la cual deberá ser completada y remitida nuevamente.
Para mayor información. Las empresas que deseen participar o requieran mayor información deben comunicarse a la Dirección de Comercio Interior: vía mail a [email protected] (licenciada Jazmín Salas) y/o [email protected] (licenciada Pamela Curvale), o al 0343 - 4840867.
Desde la Dirección de Comercio Interior, perteneciente a la Secretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Producción, y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, se elaboró dicho plan, que ofrecerá a las pymes importantes facilidades en cuanto a la participación en eventos nacionales que favorezcan la inserción de los productos entrerrianos en nuevos puntos del país.
Teniendo como uno de los pilares fundamentales el trabajo conjunto entre el sector público y privado, se seleccionaron eventos que responden a las demandas de los distintos sectores productivos. Herramientas tales como las ferias y rondas de negocios permiten la generación de valiosos contactos comerciales, al mismo tiempo que brindan la posibilidad de relacionarse con los consumidores y realizar ventas directas al público, entre otros beneficios que pueden ser apreciados tras analizar los excelentes resultados obtenidos años anteriores.
Fechas
El cronograma de actividades es el siguiente:
* Del 15 al 18 de abril: Feria Internacional de la Alimentación Rosario, Santa Fe.
* 29 de mayo: 50º ronda de negocios Multisectorial de la CAME, Ciudad de Buenos Aires.
* 26 de junio: ronda de negocios del sector supermercados, Mendoza.
* 9 al 12 de julio: Caminos y Sabores, Ciudad de Buenos Aires.
* 27 de agosto: ronda de negocios, Concordia.
Hecho en Entre Ríos
Desde la Dirección de Comercio Interior también se está trabajando, con el apoyo del CFI, en un catálogo de productos entrerrianos: “Hecho en Entre Ríos”. El mismo se encuentra dirigido a pymes entrerrianas que deseen dar a conocer su oferta productiva.
El catálogo será difundido en los eventos de promoción comercial y quedará a disposición de proveedores y compradores de otras provincias que deseen ampliar sus posibilidades comerciales. La participación en dicho catálogo es sin costo alguno.
Para formar parte del catálogo, las empresas deberán comunicarse a través de las vías indicadas a continuación. Desde la Dirección se facilitará una ficha de inscripción, la cual deberá ser completada y remitida nuevamente.
Para mayor información. Las empresas que deseen participar o requieran mayor información deben comunicarse a la Dirección de Comercio Interior: vía mail a [email protected] (licenciada Jazmín Salas) y/o [email protected] (licenciada Pamela Curvale), o al 0343 - 4840867.
Este contenido no está abierto a comentarios