ENFRENTA VARIAS CAUSAS
Volvió a robar y esta vez quedó filmado: fue allanado y detenido
Fue el protagonista de varios robos en comercios del centro de la ciudad. El último ocurrió a mediados de semana en un local de calle 25 de Mayo casi Maipú. Hoy fue aprehendido en un domicilio en Ayacucho y Hernandarias.
Finalmente, y tras ser buscado durante algunos días por la Policía, porque estaba identificado como el presunto responsable de una gran cantidad de robos a comercios del centro de Gualeguaychú con la misma modalidad delictiva, fue detenido y llevado a Jefatura para que la Justicia inicie el proceso penal por cada uno de los hechos por los que habría tenido participación.
El detenido de 27 años perpetró en las últimas horas un robo en una casa de ropa en calle Urquiza al 1400. Esta vez hubo pruebas fílmicas sobre su autoría y desde el Ministerio Público Fiscal se obtuvo la orden de detención y allanamiento para el sospechoso.
Cerca del mediodía, la Policía llegó a un domicilio ubicado en inmediaciones de Ayacucho y Hernandarias, y se lo detuvo. En el lugar se secuestró mercadería y otros elementos que servirán como pruebas para las diferentes causas que se llevan adelante en Tribunales.
La noche del miércoles destrabó la puerta de un comercio en calle 25 de Mayo casi Maipú y se llevó lo que había en la caja. Dos semanas antes, en las vísperas de Año Nuevo, fue detenido en flagrancia, escondido debajo de un auto estacionado en calle San Martín, tras haber robado en otro comercio de calle Maipú a donde entró tras barretear la puerta.
Ya había sido detenido, pero por el tipo de delito excarcelable, recibió la libertad horas después de esa primera detención mientras se continuaban las actuaciones judiciales, pero fue en estas últimas dos semanas donde volvió a protagonizar nuevos hechos hasta su nueva y actual detención.