Villaguay
Una mujer del Barrio 33 viviendas de la localidad de Villaguay, demandó la intervención del personal policial de Comisaría 2da, debido a que unos sujetos habían agredido a su hijo de 19 años, minutos antes de las 3 de la madrugada de este sábado.
Fuentes policiales confirmaron que mientras recorrían la zona para dar con los agresores, al llegar a la intersección de calles Los Aromos y Pasaje interno de dicho barrio, un grupo de vecinos se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y con música a alto volumen.
Al advertir la presencia policial, comenzaron con agravios y agresiones, incluso, uno de ellos arrojó una botella y piedras al patrullero.
La situación se agravó cuando los malvivientes arrojaron piedras y cascotes hacia la comisaría, emplazada a metros del lugar; utilizando gomeras, palos y todo elemento que encontraban a su paso, atacaron gran parte de ellos el edificio policial dañando techos y paredes. También el patrullero resultó con roturas en el capot y laterales. En la reyerta, uno de los oficiales de turno fue agredido y lesionado por estas personas.
Debió intervenir personal del Comando Radioeléctrico, quien debió efectuar disparos anti tumulto con cartuchería de posta de goma para dispersar a los agresores.
Fuentes policiales confirmaron que fueron identificados varios de los que participaron de las agresiones y el vandalismo, los cuales fueron denunciados ante la Fiscalía que investiga el hecho en el marco de la causa iniciada de oficio policial por el supuesto delito de daño en bienes del Estado y lesiones leves en la persona de un oficial de la Policía de Entre Ríos. Fuente: (El Oncedigital).
Este contenido no está abierto a comentarios