TENÍA PEDIDO DE SECUESTRO
Una moto robada en Concepción del Uruguay fue localizada en Gualeguaychú
Cuando en horas de la madrugada personal de la División Investigaciones de la Jefatura local estaba realizando recorrido preventivo por distintos sectores de Gualeguaychú, en la plaza del barrio CGT procedió a identificar a un grupo de jóvenes motociclistas.
En esa instancia fue que, al proceder a revisar la moto de uno de los jóvenes, constató que sobre el rodado había un pedido de secuestro por haber sido denunciada como robada en la ciudad de Concepción del Uruguay.
Precisamente la moto constatada –una Honda XR Tornado, de 250 cc.- era la que había sido especialmente observada ya que presentaba detalles de visibles cambios en relación con las características propias a esa marca y modelo
Además el individuo que la estaba usando –de 20 años de edad- carecía de toda la documentación que lo acreditara como legítimo propietario y tampoco tenía los papeles del rodado.
Fue así que los policías accedieron a los registros nacionales y provinciales y con los números de cuadro y motor pudieron establecer que sobre la Honda XR Tornado había un pedido de secuestro fechado el pasado día 9 del corriente diciembre, por haber sido robada en la vecina ciudad.
La Fiscalía de Propiedad en turno dispuso el secuestro del rodado y la identificación del joven que lo tenía en su poder, quedando el mismo supeditado a la causa.