LE IMPUSIERON MEDIDAS DE RESTRICCIÓN
Una madre denunció a su hijo por amenazarla de muerte con un arma
La Policía de la Departamental Islas del Ibicuy trabajó en un caso que sucedió el lunes en una vivienda a la altura del kilómetro 129 de la Ruta Nacional 12. Hubo allanamientos dispuestos por la Justicia de Gualeguaychú.
Una mujer se acercó hasta la Jefatura de Islas para denunciar a su hijo, que vive en el mismo domicilio y que poco antes la había amenazado de muerte. Según relató, ella le preguntó por una documentación que necesitaba y esto originó la respuesta violenta de su hijo, que tomó un cuchillo y la amenazó de muerte.
La mujer, temiendo por su integridad física, ya que convive en la misma casa con su hijo, realizó la denuncia que recayó en la fiscal de Género, Alejandra Montiel. A su pedido, el juez de Garantías Ignacio Telenta aprobó un allanamiento que se realizó en la vivienda sobre Ruta 12 y se secuestraron dos cuchillos con mango de madera, encabados en asta de ciervo, de los cuales uno podría haber sido el utilizado en el violento episodio.
Este hombre no fue detenido, pero en su lugar dispusieron una serie de restricciones, como ser la imposibilidad de acercamiento a su madre y más allá de que comparten hogar, esta medida lo obliga a dejar la vivienda y mudarse a Zárate donde realiza algunos trabajos durante la semana,