FUE TRASLADADO AL HOSPITAL SAN ROQUE
Un niño resultó baleado durante un tiroteo entre dos familias
Un niño de 12 años resultó baleado durante un tiroteo registrado el lunes por la noche en barrio El Perejil de Paraná. Por la balacera, detuvieron a dos jóvenes y un tercer sospechoso, logró darse a la fuga.
De acuerdo al parte policial, el menor fue trasladado al hospital materno infantil San Roque con una herida de bala en su rodilla izquierda y, afortunadamente, permanece fuera de peligro.
Fuentes policiales confirmaron que el intercambio de disparos ocurrió en la noche de este lunes en calle Pablo Crausaz al final. Ante la intervención del personal policial del 911, los presuntos responsables de la balacera pretendieron darse a la fuga, pero dos fueron demorados; se trató de dos jóvenes de 20 y 24 años. En tanto, un hombre de 41 años y de apellido Falconier logró darse a la fuga.
Según se especificó, a uno de los sujetos –de apellido Retamar- le secuestraron 18 cartuchos 12x70mm, un cartucho 9x19mm y un cargador de 9mm sin cartuchería; al otro sospechoso –de apellido Falconier- le incautaron un cargador de 9mm sin cartuchería, informó El Once.
En la mesa de la vivienda donde se produjo el hecho, se localizaron dos rifles de aire comprimido.
El fiscal Mariano Budasoff dispuso la detención de los dos demorados, que se les realice el dermotest, y se proceda al secuestro de los elementos hallados. Según trascendió, la balacera que protagonizaron los integrantes de familias reconocidas que habitan el barrio habría sido desatada por problema de vieja data y una disputa de poder en la zona.