AMBOS FUERON RECONOCIDOS POR LA DAMNIFICADA
Un joven fue detenido con cañas de pescar y otro alcanzó a escapar
Fue a raíz de una tentativa de hurto que una mujer en un complejo turístico ubicado en el Camino de la Península alcanzó a advertir. Se trataba de dos personas que se encontraban dentro de la propiedad y la denunciante los reconoció.
En la mañana de este martes, poco después de las 9.30, la Policía recibió un llamado reportando la presencia de dos personas sospechosas en una propiedad ubicada en el Camino de la Península, frente al Mirador del río. Al parecer, alcanzaron a sustraer algunos elementos y cuando advirtieron la presencia de una mujer que les gritó, escaparon del lugar.
La damnificada alcanzó a reconocer al menos a uno de ellos, y alertó a la Policía, brindando especificaciones físicas y de vestimenta de ambos. Fue así que, a los pocos minutos, personal policial localizó a uno de ellos caminando por Rodó y Bolivia.
Según informó la Policía, el joven de 22 años que fue detenido llevaba cañas de pescar, con sus respectivos riles, una mochila y un casco de bicicleta, y de allí fue trasladado a la Jefatura, en tanto su cómplice ya está identificado y es buscado por personal policial.