HABÍA SIDO ENTREGADO COMO PARTE DE PAGO DE UN INMUEBLE
Un joven fue lesionado con un arma blanca en el barrio Toto Irigoyen tras el secuestro del auto
Al parecer, el vehículo había sido entregado como parte de pago por un terreno que pagó el hombre que terminó detenido luego de agredir con un arma blanca a un joven de 18 años, que debió ser trasladado al Hospital Centenario, con lesiones leves.
Luego de que la Policía abandonó el barrio Toto Irigoyen el lunes por la tarde, en el sur de Gualeguaychú, por el secuestro de un Ford Fiesta que presentaba adulteraciones y pedido de localización y secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires, se originó un altercado intrafamiliar por lo sucedido en torno al rodado y a un inmueble. Al parecer, el Ford había sido entregado en parte de pago por una vivienda que compró el detenido.
Según pudo saber EL ARGENTINO, un hombre de 50 años que llegó al barrio en bicicleta, informado del secuestro del auto, le habría ocasionado lesiones con un arma blanca en la zona dorsal a un joven de 18 años. En ese momento se originó una gresca más grande que involucró a más personas que golpearon al hombre mayor.
Como consecuencia de esto, hubo otras personas lesionadas en la gresca, pero no necesitaron asistencia. Sólo el joven de 18 años debió ser trasladado al Hospital Centenario y posteriormente se confirmó que las lesiones en su espalda eran de carácter leves.