MOMENTOS DE MUCHO DRAMATISMO
Un hombre se descompensó y falleció mientras manejaba en pleno centro
La víctima es un hombre de 65 años que manejaba por calle 25 de Mayo a bordo de un automóvil Citroen C4, acompañado de su esposa, pero al llegar a metros de la intersección con calle España, sufrió una descompensación e impactó contra el carro de garrapiñadas. Un policía le practicó RCP y alcanzó a ser llevado al Hospital, donde luego se confirmó su fallecimiento.
Poco después de las 11 de la mañana de este miércoles, un automovilista despistó en pleno centro de la ciudad mientras manejaba su auto. Transitaba por calle 25 de Mayo y al descomponerse no pudo evitar chocar contra un pilote de madera y luego contra un carro de garrapiñadas ubicado a metros de calle España.
El hombre de 65 años iba acompañado de su esposa y de inmediato se percibió que necesitaba ayuda médica. Un policía que cumple funciones en el lugar se acercó y asistió a la víctima, realizándole maniobras de RCP, mientras se esperó el arribo de la ambulancia.
Fueron minutos de mucho dramatismo mientras se esperaba el arribo de la ambulancia, que llegó al lugar y trasladó a la víctima al Hospital Centenario. Poco después se confirmó su fallecimiento.