CÓMO ES SU ESTADO DE SALUD
Un ciudadano chino despistó con su auto en plena Ruta 12 y terminó sumergido
Un auto estrellado contra el guardarrail y una camioneta sumergida en un cauce de agua fue el resultado de sendos despistes producidos en rutas de nuestra provincia en las últimas horas.
A la altura del Km 143 de la Autovía RN12 se produjo uno de los siniestros viales, este protagonizado por un automóvil Honda Accord, en el que viajaban cuatro personas, todas mayores de edad.
El conductor, un ciudadano chino residente en Concordia, manifestó que cuando transitaba por el carril lento hacia la provincia de Buenos Aires, al pasar por un espejo de agua perdió el control del vehículo, que despistó e impactó contra el guardarrail. Por fortuna ninguno de los viajeros resultó lesionado.
Un segundo despiste sucedió en la mañana de ayer lunes a la altura del Km 147,500 de la Autovía RN18.
El siniestro vial fue protagonizado por un vehículo Fiat Fiorino, que era conducido por un hombre mayor de edad, oriundo de la ciudad de Paraná.
Según se pudo conocer, por el agua sobre la cinta asfáltica el conductor perdió el control de la camioneta, que despistó fuera de la ruta, terminando el vehículo sumergido en el agua que cubría la cuneta. Milagrosamente, el hombre pudo salvar su vida.