Pudo ser muy grave
Un auto fuera de control se introdujo en el patio de una casa
Un episodio de preocupantes características sucedió ayer de tarde, pasadas las 18, en Córdoba al norte y Los Charrúas, en el B° San Isidro.
En el patio de una casa ingresó una utomóvil fuera de control que terminó su recorrido al chocar contra la vivienda, en el mismo lugar hasta donde un instante antes el dueño de casa estaba trabajando con algunas maderas que estaba preparando parta colocar en una habitación interior.
El hecho sucedió en la propiedad de David Kreick, quien se encontraba dedicado a la tarea antes mencionada mientras su esposa Adriana estaba cortando el pasto del amplio terreno.
En esa circunstancia fue cuando en forma imprevista un auto Toyota, patente DLJ 179, que circulaba desde el norte por Córdoba, se desvió totalmente descontrolado, destrozó un pequeño cercado y pasó por el patio, hasta estrellarse contra la pared de la casa.
El coche era ocupado por 5 personas de distintas edades –entre ellas una niña- y su conductor (sería un joven de apellido Castellanos) trataba de explicar que no pudo hacer nada porque se le descontroló totalmente el auto.
Tratando de sobreponerse a la sorpresa pero en medio de una crisis nerviosa, los esposos avisaron al Comando Radioléctrico y en pocos instantes llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 4ta, que se hicieron cargo de la situación en la que afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
Poco después también llegaron funcionarios de la Dirección de Tránsito municipal, que tomaron las medidas que correspondían a su jurisdicción.
“Pudo pasar una desgracia porque en este patio siempre están jugando los chicos de aquí y vecinos”, manifestó Kreick, quien también señaló que el auto pasó junto a su esposa y que pegó contra la casa en el mismo lugar donde él estaba un instante antes.
Los esposos señalaron que la calle Córdoba al norte siempre es cruzada por vehículos de toda clase, que siempre se desplazan a excesiva velocidad.
Este contenido no está abierto a comentarios