Tres empleados municipales de Paraná fueron dados de baja por narcotráfico
La investigación de la Policía de Entre Ríos y el Juzgado Federal de Paraná, a cargo del juez Leandro Ríos, que la semana pasada desbarató una banda narco que operaba en varias localidades de la provincia, tiene como detenidos a tres empleados de la Municipalidad de la capital provincial.
Uno de ellos se desempeñaba en Obras Sanitarias; otro era director de Arquitectura Social del Municipio; y el último era empleado de esa misma área, pero fueron dados de baja provisoriamente mientras se desarrolla el proceso en su contra.
Estos tres “municipales” integran la lista de doce detenidos en los procedimientos realizados por la Dirección Toxicología de la Policía que lograron el secuestro de 252 kilos de marihuana en Feliciano, luego de un año de investigación.
Uno de los detenidos es Guillermo Viggiano, hermano de otros de los imputados, Esteban Horacio “Cachete” Viggiano, que se desempeñaba en Obras Sanitarias y recibió la baja provisoria como empleado de la comuna mientras se desarrolla el proceso en su contra.
Otro que cayó es Carlos Alberto Bernini, conocido como “Carloncho”. Este hombre de unos 46 años se estaba desempeñando como director de Arquitectura Social de la Municipalidad de Paraná, y también se quedó, provisoriamente, sin trabajo. En la misma área trabajaba otro de los detenidos la semana pasada: Sergio Pross, que recibió la baja hasta que se demuestre su inocencia o culpabilidad, consignó el diario Uno de Paraná. Junto a ellos, está detenido Juan de la Cruz Moreno, el camionero que fue capturado en Feliciano con los 252 kilos de marihuana luego de una cinematográfica persecución.
Este contenido no está abierto a comentarios