RECIBIÓ TRES DISPAROS
Tras ser operado durante varias horas, sigue grave el hombre baleado
El pronóstico es reservado y se encuentra grave en la terapia intensiva del Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay. Según la Policía, el hecho de sangre se desencadenó por la disputa debido a la presunta usurpación de un terreno.
Un violento hecho se sangre es investigado por la Policía, luego que un hombre de 46 años de edad resultara gravemente herido, tras recibir tres disparos de arma de fuego, en la zona de calles 13 del Oeste y Don Bosco, de la ciudad de Concepción del Uruguay.
El ataque a disparos ocurrió a alrededor de las 15 del martes y demandó la intervención del personal de la Comisaría Tercera de esa ciudad. La persona que recibió los disparos de arma de fuego se encuentra internada en terapia intensiva y está grave, en una situación delicada y compleja. Es un hombre que entró al Hospital Urquiza con tres impactos de bala en su cuerpo: uno en el tórax, otro en el abdomen y el tercero en una de las piernas.
Los dos primeros le generaron una complicación seria en el hígado y revisten gravedad. De los tres impactos de bala, sólo el recibido en la pierna no es considerado grave. La cirugía duró varias horas.
Según trascendió, a los disparos los realizó una persona en moto contra otras dos que estaban conversando, publica el diario La Calle. Aparentemente los tiros apuntaron intencionalmente contra quien los recibió.
El hombre que disparó tendría antecedentes, está individualizado y la Policía trabaja en su localización para esclarecer el hecho.