Segue siendo crítico el estado del hombre baleado en un boliche de Pueblo Belgrano
Continuaba siendo gravísimo el estado de Luis Miguel Álvarez, de 46 años de edad, que está internado en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital “Centenario” luego de haber sufrido gravísimas heridas de bala en un incidente producido en una ‘whisquería’ de Pueblo Belgrano madrugadas pasadas, hecho por el cual hay un detenido.
Álvarez recibió los balazos en ocasión de encontrarse junto con un hijo suyo en el local nocturno que funciona a la vera de la ruta provincial 42, cerca del cruce con la internacional 136, en jurisdicción de la vecina localidad.
Las causas que provocaron el hecho en el cual la víctima sufrió heridas en el tórax, en el abdomen y en los testículos (el hijo sufrió una herida leve en una de sus piernas, producto también de un proyectil), son parte del secreto de sumario en este caso que quedó en manos del juez de Instrucción N° 3, doctor Sergio Carboni.
Lo cierto es que hay un hombre de 39 años detenido por este grave episodio (sería de apellido Watters), quien se había presentado espontáneamente ante las autoridades, habiendo sido indagado por el magistrado que dispuso que quedara alojado en el penal de la Jefatura Departamental.
Recordemos que el juez ordenó a la Policía que realizara un allanamiento en una vivienda de Bv De León al 275 (sería el domicilio del detenido) donde fueron encontradas y secuestradas dos armas de fuego de distinto tipo y calibre y otros elementos que guardarían relación con la causa.
Cabe mencionar que antes de dirigirse al local nocturno, Álvarez había participado de la despedida de soltero de su hijo, en su domicilio de la Calle de las Tropas.
Este contenido no está abierto a comentarios