Secuestran una moto adulterada
Personal de la Comisaría de Urdinarrain que se encontraba de operativo de control vehicular, detuvo aproximadamente a las 21:30 del jueves un moto-vehículo marca Motomel, modelo Blitz, sin dominio colocado, que era conducida por un joven El procedimiento se realizó con la colaboración de Tránsito Municipal en bulevar 25 de Mayo y Catamarca de esa localidad.
El joven conductor reaccionó en forma hostil al control policial, manifestando no tener documentación alguna. A continuación un grupo de vecinos se manifestaron en defensa del joven, quien abandonó la moto y se retiró del lugar.
El oficial a cargo del operativo trasladó la motocicleta a la dependencia policial, donde se verificó que la numeración de motor se encontraba limada y/o adulterada, por lo que en forma inmediata se puso en conocimiento a la fiscal en turno, Lucrecia Lizzi.
La fiscal dispuso el inicio de actuaciones para determinar la real propiedad y procedencia del rodado, y dio intervención a la División Criminalística y al verificador en turno de la Jefatura Departamental.
Este contenido no está abierto a comentarios