PUDIERON LOCALIZAR DE DÓNDE LA HABÍA SUSTRAÍDO
Se llevaba una silla de la costanera para la casa, pero no llegó
Un hombre de 39 años fue detenido en la madrugada de este viernes luego que personal policial lo cruzara en su camino en la zona este de la ciudad, llevando una bolsa negra que escondió en un árbol.
Alrededor de las 5, mientras personal policial de la Comisaría Tercera realizaba una recorrida por inmediaciones de calles Bolivia y Rivadavia, se cruzaron en el camino con un sujeto que llevaba algo pesado dentro de una bolsa de consorcio, y que al notar la presencia del patrullero prefirió esconder en un árbol.
Esta acción fue advertida por los uniformados, que bajaron del móvil y aprehendieron al hombre. Dentro de la bolsa encontraron una silla desplegable de madera, de color roja con la publicidad de una cerveza, muy similar a las dispuestas en la zona de costanera.
Fue así que durante una recorrida y luego de trasladar a Jefatura al detenido, ubicaron que el lugar donde había sido sustraída la silla pertenecía a un comercio de calle Av. Morrogh Bernard, entre Pronunciamiento y Luisa María Guerra.