POCAS HORAS ANTES SE PRODUJO OTRO ACCIDENTE POR UN ANIMAL SUELTO
Se les cruzó un chancho en la ruta, no pudieron esquivarlo y se salvaron de milagro
El martes por la tarde se originaron dos accidentes a causa de animales sueltos en el sur entrerriano. En uno de ellos, un matrimonio de Gualeguay impactó contra un cerdo a la altura del kilómetro 127 de la Ruta 12. Dos horas antes, un hombre destruyó su Toyota SW4 al impactar una vaca.
El primero de los siniestros se produjo a las 19.30 en el kilómetro 120, cuando un hombre oriundo de San José que regresaba a su ciudad proveniente desde Buenos Aires, a bordo de una camioneta Toyota SW4 4X4, impactó con una vaca que se encontraba sobre la Ruta 12. Como consecuencia del golpe, el animal perdió la vida de inmediato y el conductor del vehículo logró salir ileso.
Dos horas después y en la misma ruta, y a sólo siete kilómetros de distancia, un matrimonio de gualeyos que transitaban acompañados de otro hombre, a bordo de un utilitario Renault Kangoo, fueron sorprendidos por la presencia de un cerdo que se cruzó sobre la cinta asfáltica.
El conductor intentó evitar el impacto con una maniobra arriesgada para esquivar al animal, pero no tuvo éxito y finalmente el rodado colisionó con el cerdo. El impacto causó la muerte inmediata del chancho y daños significativos en el vehículo, que impidieron que siguieran su marcha rumbo a Gualeguay.