“NOS DESVALIJARON”
Rompieron una puerta y una ventana y se llevan cosas de “valor afectivo”
Entre las últimas horas del martes y madrugada del miércoles, al menos tres delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en Palavecino y Camilo Villagra, y sustrajeron varios objetos de valor.
“Esta situación es incontrolable. Sabemos quiénes son. Los vemos pasar a los presuntos delincuentes como si nada. Pero lo peor es que alguien compra las cosas robadas”, manifestó Zulma Albornoz en diálogo con EL ARGENTINO, totalmente indignado sobre lo sucedido en la casa que era de su madre, que falleció hace pocos meses atrás.
Los ladrones ingresaron por una ventana de la cocina aprovechando que el inmueble se encontraba sin moradores. Se llevaron un televisor de 55 pulgadas marca JVC, ventiladores, estufas, ropa de cama, almohadas, ollas, cubiertos, vasos, una radio, entre otros elementos que figuran en la causa. “Pero hay cosas que son de un gran valor afectivo para toda la familia, como son las copas de más de 60 años, que los delincuentes no tienen ni la menor idea de lo que significan esas cosas para nosotros”, consideró la mujer.
Esto sucedió frente al barrio Fiorotto, en la zona suroeste de Gualeguaychú. Según explicó Albornoz, en inmediaciones “hay terrenos municipales tapados de yuyos en donde esconden las cosas robadas”. “La Policía se portó de 10, pero no pueden hacer nada contra estos personajes que se manejan con total impunidad”, agregó.
En la casa quedaron muebles, un colchón y la heladera, que no se pudieron llevar por falta de tiempo o simplemente por una cuestión de logística, pero además se olvidaron una mochila con “un cortaplumas” que fue secuestrado y está en poder de la Fiscalía.