Robó herramientas y con la ayuda de los vecinos fue aprehendido
Personal de la Comisaría Cuarta detuvo a un hombre de 31 años, domiciliado en Barrio San Isidro, luego que fue retenido por los vecinos tras haber ingresado a un domicilio con fines de robo.
Esta persona logró sustraer una máscara de soldar, un teléfono celular y un machete; accionar que fuera advertido por un vecino que lo persiguió y le dio alcance en cercanías de la cancha de fútbol ubicada en calle Roffo.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 21 del sábado, cuando los vecinos del Barrio 200 Viviendas solicitaron la presencia policial, luego de advertir que había sustraído herramientas de una propiedad.
Fueron los vecinos quienes lograron darle alcance a la altura de la cancha de fútbol ubicada sobre calle Roffo. Y al momento de la llegada del personal policial, el delincuente –sorprendido en su accionar- amedrentaba al damnificado con un machete, pero logró ser aprehendido. Se trata de una persona de 31 años, domiciliado en calle Los Alerces, y en su poder conservaba los elementos sustraídos.
Comunicada la situación a la Unidad Fiscal en turno, se inició el legajo correspondiente por los delitos de robo en flagrancia, y se ordenó que permanezca detenido en la alcaidía de la Jefatura Departamental a disposición de la Justicia.
Otro detenido
Alrededor de las 19:35 de ayer, personal de Comisaria Segunda dio cumplimiento a lo ordenado mediante oficio desde el Juzgado de Garantías y Transición N° 2 a cargo del juez Guillermo Biré, en relación a una causa iniciada por violencia de género. Así, se concretaron varios allanamientos en virtud de localizar a un hombre vinculado a dicha causa, quien posteriormente en forma voluntaria se hizo presente ante el juez, quedando detenido con arresto domiciliario por el término de 30 días.
Este contenido no está abierto a comentarios