Robaron una casa del Barrio Parma
La familia se ausentó de su casa por 48 horas y al llegar encontraron ?todo revuelto?.
Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes aprovechando la ausencia de los moradores de la vivienda de calle Río Gallegos al 94, delincuentes ingresaron y se llevaron objetos de valor. El robo fue descubierto ayer cuando la familia regresó a su casa.
El propietario, estima que los malvivientes habían ingresado por el portón de rejas de garaje, con la intención de dirigirse hacia el patio de la propiedad. Una vez allí forzaron la persiana de la ventana, rompieron el candado y lograron ingresar a la vivienda, que al estar desocupada pudieron recorrer el resto de las dependencias sin problemas.
La familia se había ausentado por 48 horas y al llegar encontraron ?todo revuelto?, aparentemente los delincuentes ?estaban buscando dinero y joyas?, comentó a este diario el propietario de la finca.
Al no encontrar lo que buscaban, los ladrones optaron por llevarse algunos artefactos eléctricos, como dos televisores de 20 y 14 pulgadas, un DVD, una impresora, un celular, un equipo de audio, un grabador y una bicicleta. La denuncia fue radicada en comisaría Sexta, quien comenzó con las investigaciones del caso. En tanto, ningún vecino vio nada que le hubiera hecho sospechar algún movimiento extraño y evitar el accionar de los delincuentes en la casa de la familia Magide.
Por otro lado en la jurisdicción de la comisaría Sexta, se radicó una denuncia por robo de un auto marca Peugeot 504 de color gris, producido entre las 00:30 y las 8:00 del martes. El vehículo estaba estacionado en la intersección de las calles 3 de Caballería y Nágera en el barrio Eva Perón.
Este contenido no está abierto a comentarios