Robo a JOJAMA
Realizan nuevos allanamientos
En una finca de calle Alem secuestraron balas, celulares, agendas y otros elementos. Recuperó la libertad uno de los detenidos en relación con el caso.
En el marco de la investigación que se viene realizando por el asalto perpetrado en la mañana del jueves en el local de la firma Jo Ja Ma, que funciona en Rivadavia 307 de nuestra ciudad, personal de la División Investigaciones de la Departamental local realizó ayer otro allanamiento que arrojó resultados positivos.
El procedimiento ordenado por el juez de Instrucción Nº 2, doctor Roberto Cadenas, se efectuó en un domicilio particular de calle Alem casi San Martín donde fueron secuestrados dos teléfonos celulares, dos agendas, ocho proyectiles de arma de fuego calibre 38 y un bolso de color azul. Aquí no se habría practicado ningún arresto.
En tanto, recuperó la libertad el hombre de 47 años de edad que había sido encarcelado bajo los cargos de "Resistencia a la Autoridad y portación de arma de fuego sin la debida autorización" en oportunidad de llevarse a cabo dos allanamientos en sendas fincas de Pueblo General Belgrano en la noche del mismo jueves, en relación con el mismo hecho ilícito.
Como informáramos, en la oportunidad se efectuó un allanamiento y requisa domiciliaria en una casa ubicada en calle Fiorotto y Perdices de la cercana localidad, donde se procedió al secuestro de un revólver calibre 38 con proyectiles en su tambor y cuatro teléfonos celulares. En tanto que en otra finca lindante a la anterior fueron secuestrados otros cuatro celulares.
Mientras tanto continúa alojado en el penal de la Jefatura el joven remisero oriundo de la provincia de Buenos Aires que conducía el coche en el que supuestamente se movilizaron los dos autores del atraco en la empresa distribuidora, en el que robaron algo más de 175 mil pesos en efectivo que se encontraba guardado en la caja fuerte, además de cheques por unos cuatro mil pesos más.
El remisero conducía un automóvil marca Fiat Duna, en servicio para la empresa Oeste de nuestra localidad, vehículo que habría sido avistado en el lugar del hecho por testigos ocasionales.
Este contenido no está abierto a comentarios