Procedimiento por Ley de Caza
En la tarde del sábado, personal de la Comisaría Quinta recibió un llamado proveniente de la Estancia El Potrero, que los alertó sobre la presencia de dos vehículos con cuatro ocupantes, presumiblemente cazadores, que salían del interior de la Reserva Natural de ese establecimiento. Los efectivos policiales montaron un operativo con la finalidad de poder hallar los rodados sindicados, pudiendo visualizarlos cuando se trasladaban por la Ruta
Finalmente, fueron interceptados en Primera Junta y Lestonac, tratándose de un automóvil marca Ford, modelo Falcon, con cuatro ocupantes mayores de edad domiciliados en esta ciudad; quienes transportaban en el baúl diferentes cortes cárnicos (ciervo y chancho jabalí, aproximadamente cincuenta kilos en total).
En el restante vehículo, un Volkswagen Gol GDL, se trasladaban otros dos hombres, que también llevaban en el baúl un total aproximado a los 25 kilogramos de cortes cárnicos de ciervo Axis y chancho jabalí.
El procedimiento se llevó adelante por infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4.841, quedando todas las personas identificadas y supeditadas al expediente en cuestión.