DEBIÓ INTERVENIR EL GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES DE LA POLICÍA
Originó destrozos en un hotel en pleno centro y amenazaba con un machete
Un bonaerense fue detenido en la mañana de este viernes por la Policía de Gualeguaychú luego de recibir un llamado por parte de trabajadores del Yaro Hotel que advirtieron por el estado que presentaba el turista, supuestamente bajo efectos de estupefacientes.
“Estaba lleno de pastillas por todos lados”, confió una empleada a EL ARGENTINO sobre la particularidad que les tocó atravesar en este inicio de año con un sujeto de 32 años que llegó hace tres días a Gualeguaychú y en la mañana de este viernes debía abandonar su estadía del inmueble situado en San Martín y Alberdi.
El hombre, oriundo de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, se encontraba solo en el alojamiento y según se pudo saber, los trabajadores empezaron a escuchar ruidos que los alertaron. “Tiró una silla por la ventana al patio”, relató una trabajadora, y cuando fueron a ver qué era lo que sucedía habría amenazado con un machete a uno de los empleados que se acercó.
Inmediatamente concurrió personal policial con el apoyo del Grupo de operaciones Especiales e irrumpieron en la habitación. Allí habrían encontrado el machete, el cual soltó al instante, y lo detuvieron. Fue trasladado a la Jefatura departamental bajo las ordenes del fiscal de turno, Lucas Pascual.