ORDENARON LA AUTOPSIA Y RECABARON TESTIMONIOS
Murió un hombre que había sufrido un golpe al ser echado de un boliche
Nueve días después de un suceso violento en la ciudad de Concordia, falleció un hombre de 52 años que peleaba por su vida en el hospital Masvernat. Una versión apunta que la víctima había sido echada de un boliche y en el forcejeo cayó al suelo y se golpeó la cabeza.
A las 2 de la madrugada de este miércoles de Navidad, los médicos del nosocomio informaron el deceso de Gian Néstor Monchetti. El hombre había ingresado el 16 de diciembre luego de sufrir un golpe. Le habían diagnosticado fractura de cráneo, permanecía con asistencia respiratoria y nunca recuperó la conciencia.
En la madrugada de aquel lunes, Monchetti se encontraba en el boliche “Rancho de Coco”, ubicado en La Pampa y Dr. Del Cerro. El primer testigo fue quien mantuvo el altercado con el fallecido. Jorge Antonio Ragner, de 41 años, dueño del local, contó a los policías que había retirado al cliente porque se encontraba en estado de ebriedad y alterado. Una vez afuera, Monchetti se enojó y mantuvieron una pelea, en la cual cayó al suelo y golpeó su cabeza contra el piso. Al verlo inconsciente, solicitaron la ambulancia que lo trasladó al hospital Masvernat.
La Fiscalía solicitó en ese momento el relevamiento de más testimonios, mientras que ahora se ordenó la autopsia. Se remarcó que el local estaba habilitado. Análisis