LA POLICÍA LLEGÓ HASTA LA CASA DE LOS AUTORES
Los padres de dos menores devolvieron lo que sus hijos sustrajeron del club Juventud Urdinarrain
El lunes por la mañana se confirmó que habían ingresado a la zona de vestuarios de la institución y se habían llevado pelotas y prendas de fútbol. La Policía realizó averiguaciones y cuando concurrió a los domicilios de los sospechados, se pudo recuperar parte de lo sustraído.
El presidente del Club Juventud Urdinarrain denunció el lunes que ese día por la mañana había sido informado por el utilero del club que al arribar a l zona de vestuarios encontró remeras desparramadas, incluso hasta en el túnel de salida a la cancha, y con una abertura con las bisagras desoldadas.
Cuando se hizo el conteo de lo que se habían llevado, el utilero confirmó la faltante de una remera y un short del equipo de primera división y la faltante de siete pelotas marca Penalty, de las cuales tres habían sido recientemente compradas.
Los directivos desconocían quienes podrían haber sido los responsables, pero el personal policial de la Comisaría de Urdinarrain comenzó a investigar sobre el hecho y en 24 horas se logró identificar a dos de los responsables, siendo ambos menores de edad.
Cuando concurrieron a los domicilios y se entrevistaron con los padres, en los dos casos fueron los propios adultos quienes entregaron las pertenencias del club. Se pudo recuperar dos pelotas de fútbol y una camiseta en el domicilio de uno de los menores y en la otra vivienda otras dos pelotas y un short deportivo.
En Deportivo, el otro club de fútbol de Urdinarrain, también se confirmó que quisieron ingresar a la cantina de la institución. Rompieron los vidrios donde están las trabas, pero las ventanas tienen otro tipo de seguridad y no pudieron lograr su cometido.