CONFIRMARON DE DÓNDE LA SUSTRAJO
Lo vieron sospechoso con una rueda a cuestas y no se equivocaron
“Hazte fama y échate a dormir” dice el dicho popular y cabe justo para lo que sucedió el martes por la tarde en la zona sur de Gualeguaychú, cuando un funcionario policial que estaba de franco se cruzó con un joven conocido por sus antecedentes, que llevaba una rueda de auto.
El efectivo no se encontraba de servicio, pero eso no impidió que informara al Comando Radioeléctrico lo que había visto minutos antes y le parecía sospechoso. Se había cruzado en su camino por calle Ayacucho a un joven de 25 años que trasladaba en forma peatonal una rueda de automóvil.
Personal de Comisaria Segunda interceptó al sospechoso en Ayacucho, entre Asisclo Méndez y Entre Ríos, y al interrogarlo para que responda sobre el origen del rodado no pudo dar una respuesta convincente.
Luego se realizaron averiguaciones en la zona y se pudo establecer que la rueda había sido sustraída de un Chevrolet Corsa, que se encontraba estacionado sobre calle Etchevehere al 900. A su vez se constató que había dañado la ventanilla de una de las puertas del auto, pero no se confirmaron faltantes en su interior. Quedó alojado a Jefatura Departamental a disposición de la Fiscalía en turno.