BUSCAN DETERMINAR EL ORIGEN DE LO SECUESTRADO
Lo quisieron identificar y amenazó a los policías con un cuchillo
Un hombre de 38 años terminó detenido en la madrugada de este martes cuando personal de la Comisaría Tercera pretendió identificarlo cuando caminaba con herramientas por calle San José. Extrajo un arma blanca, pero lograron reducirlo rápidamente.
Los funcionarios realizaban una recorrida en el móvil por la jurisdicción y en el camino cruzaron a un hombre que en plena madrugada trasladaba una pala y otras herramientas que les resultó sospechoso. Cuando frenaron e intentaron identificarlo para preguntarle por el origen de los elementos que llevaba, el sujeto intentó escapar y al perseguirlo extrajo un cuchillo con el que amenazó a los uniformados.
Pudieron reducirlo rápidamente sin consecuencias para ninguno de los policías y desde allí lo trasladaron a la Jefatura Departamental porque no supo acreditar su propiedad ni la procedencia sobre las herramientas que trasladaba. El hombre quedó alojado en calidad de detenido a la espera de su declaración ante el fiscal de turno, mientras la Policía busca establecer el origen de lo secuestrado.