LOS TRES ATACANTES ESTÁN DETENIDOS
Llegó a Concordia a cobrar una presunta deuda narco y murió poco después
Cristian Laveriano arribó desde Buenos Aires durante el fin de semana a la capital del citrus junto a una mujer por una presunta deuda que debía cobrar, pero fue asaltado el sábado y recibió una herida en la arteria femoral que complicó su situación y este martes falleció.
La víctima tenía 20 años y había llegado a Concordia acompañado de una joven mujer oriunda de Villa Celina, partido de La Matanza, con la supuesta finalidad de cobrar una deuda que para los investigadores se trató de un pago que nunca llegó por una transacción vinculada al narcotráfico.
Lo cierto es que el sábado por la tarde, este joven resultó lesionado de muerte. Cuando se encontraba en calle Batalla de Tucumán y Gendarme Ituarte, en cercanías a la Playa Nebel, en la zona este de Concordia, fue asaltado por tres sujetos y uno de ellos lo atacó con un pico de mano, causándole una herida muy grave en la pierna izquierda.
Los delincuentes se dieron a la fuga, pero la Policía logró identificarlos y detenerlos poco después en la zona. Mientras, Laveriano fue llevado de inmediato al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde ingresó a la unidad de cuidados intensivos debido a que había perdido mucha sangre.
La herida con el pico causó una lesión transfixiante de la arteria femoral superficial y esto provocó un shock hipovolémico. Estuvo internado en la Terapia Intensiva durante más de 48 horas, en estado reservado, pero finalmente este martes por la madrugada falleció.
Los investigadores remarcaron al portal Concordia Policiales que la presencia de Cristian Laveriano y la joven de Buenos Aires que lo acompañaba estaría ligada al presunto cobro de una deuda por narcotráfico y no se descarta que el asalto haya sido programado.