.
La Policía secuestró más de cuatro kilos de cocaína
Personal policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Victoria, desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Paraná.
Los procedimientos para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en Victoria y en la localidad de Funes, Provincia de Santa Fe.
En total se realizaron catorce allanamientos, que permitió detener a ocho personas mayores de edad; mientras que otras 24 personas quedaron identificadas, en relación al proceso investigativo.
Asimismo, se procedió al secuestro de más de cuatro kilos de cocaína y varios envoltorios de marihuana; dinero en efectivo; aparatos telefónicos; dos vehículos de diferentes marcas y modelos; armas de fuego y cartuchería de diversos calibres; balanzas digitales; y documentación, soportes de almacenamiento informático, elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la Justicia.