La Policía provincial investiga una “cocina” clandestina de cocaína
El jefe de la Departamental de Policía de Concordia, comisario mayor Luis Albarracín, indicó que el personal policial continúa con las investigaciones pertinentes en torno al secuestro, en una tapera abandona en la zona rural de Calabacilla, de alrededor de 200 kilogramos de sustancias químicas en polvo y unos 80 litros de ácido, elementos utilizados por la “cocina” clandestina de preparación y estirado de cocaína.
El funcionario policial explicó que este hecho podría tener relación “con otros casos relevantes a nivel país”.
“Estamos trabajando arduamente en este caso, ya se hicieron distintas investigaciones para tratar de resolver la situación”, contó el comisario y añadió que “Calabacilla es una pequeña localidad que tiene alrededor de 800 habitantes y queda a unos 25 kilómetros de Concordia. Además tiene un muy bajo índice delictivo, por eso este hecho nos sorprendió”.
“El tráfico de estupefacientes es una preocupación importante en las autoridades policiales, por eso se trabaja arduamente para combatirlo”, remarcó en declaraciones al programa “A quien corresponda”. (Radio De la Plaza).
También explicó que en la zona de Concordia “se ha encontrado venta de marihuana y cocaína, pero hasta el momento no de paco”.
Este contenido no está abierto a comentarios