SE PRESUME QUE SON ELEMENTOS ROBADOS Y SE BUSCA ESTABLECER LA PROPIEDAD
La Policía los persiguió y no los pudieron agarrar, pero recuperaron lo que llevaban
En la madrugada de este jueves, poco después de las 3, personal policial que se encontraba realizando tareas de patrullaje observó en la intersección de las calles Ubaldino Aguirre y Los Sauces, sobre el denominado puente amarillo, la presencia de dos personas en actitud sospechosa.
Uno de ellos fue inmediatamente reconocido por los uniformados, debido a su historial delictivo, pero cuando el móvil se acercó los dos sujetos emprendieron la fuga y arrojaron una caja en su huida.
Los sospechosos atravesaron el área del ex-basural, ubicado frente al barrio Molinari, en la intersección de las calles Molinari y Los Sauces, y pese a los esfuerzos para tratar de localizarlos, no pudieron hacerlo.
Posteriormente, durante el rastrillaje que se realizó en el baldío donde arrojaron el bulto, hallaron la caja que contenía diversos elementos, como un inflador para bicicleta, una lanza para remolque de vehículos, un alternador, espejo retrovisor, un gato, corta hierro, junto a una cubierta completa rodado 13.
La situación fue informada a la Fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro y resguardo de los elementos encontrados hasta que se pueda identificar al propietario o damnificado correspondiente.