En la noche de apertura
Inspectores municipales cerraron un local nocturno que no estaba autorizado
La intención sería que funcionara como un “bar” o “whisquería”, a escasa distancia de la entrada al Regimiento local.
Al menos provisoriamente y hasta tanto se cumpla con la tramitación reglamentaria, deberá permanecer con sus puertas cerradas un negocio que habría abierto como bar o whisquería, instalado casi frente mismo de la entrada al Regimiento, a la altura de la Parada 14 de Urquiza al Oeste.
El local en cuestión venía publicitando su apertura, que se produciría en horas de la noche del sábado, por lo que aproximadamente a las 23:30 en el lugar se hicieron presentes inspectores de la Dirección de Inspección General municipal, con apoyo de personal policial.
De tal modo que allí los agentes municipales verificaron que no había documentación que avalara la habilitación del local, aunque se les habría manifestado que la misma se estaba tramitando.
Igualmente esto no era un aval para autorizar que el negocio comenzara con sus actividades, lo que dio motivo a que se confeccionara un acta provisoria.
Pero posteriormente desde Inspección se verificó en la Oficina de Habilitaciones del municipio que la habilitación mencionada no estaba siendo tramitada, por lo que los funcionarios regresaron a Urquiza al Oeste alrededor de las 2:30, comprobando que el local seguía abierto, por lo que se hizo una nueva actuación, pero esta vez bajo una figura más concluyente.
Trascendió que el responsable del negocio deberá presentar en un plazo establecido la documentación requerida, quedando a estudio del municipio todo lo referente al permiso para que el negocio pueda funcionar bajo el rubro que se establezca según la Ordenanza vigente, en la Parada 14 del antiguo acceso oeste a nuestra ciudad.
Este contenido no está abierto a comentarios