Homicidio en un complejo turístico ubicado en el Camino de la Costa
Aproximadamente a las 9:15 la Policía le informó al fiscal Guillermo Biré, que se había producido un homicidio en un complejo de cabañas ubicado en calle 2 y Camino de la Costa.
La víctima fue identificada como Dionel Benítez, oriundo de la Provincia de Misiones y 51 años, aunque residía en la ciudad.
Esta persona fue hallada sin vida en inmediaciones del portón de ingreso del complejo “Campos del Río”, que él cuidaba.
Las primeras informaciones dan cuenta que la agresión se produjo por un golpe en la cabeza, aunque todavía falta determinar con qué elemento se realizó la letal agresión.
Fuentes vinculadas con la investigación, indicaron que la víctima recibió varios golpes, porque estaba casi desfigurado.
El cuerpo fue encontrado por un vecino, quien a su vez expresó a los investigadores que el martes en horas de la noche había estado dialogando con Benítez en el predio del complejo de cabañas.
En ese contexto, narró que llegó a la reunión una tercera persona a la que identificó como un brasileño de 28 años, conocido de la víctima y que se sumó a ese encuentro.
Luego, sostuvo que él se retiró alrededor de la medianoche porque al otro día tenía que ir a trabajar.
Fue así que, en la mañana de ayer, cuando se trasladaba en su motocicleta, pasó por el complejo de cabañas y observó que había un cuerpo tirado en inmediaciones de la tranquera y sin acercarse dio aviso a la Policía.
Los investigadores dieron con el paradero del brasileño, y en un principio fue aprehendido y trasladado hasta la Jefatura Departamental de Policía y puesto a disposición del fiscal Biré.
En cuanto a la hipótesis de la muerte violenta, por el momento los investigadores descartan que el móvil esté vinculado a un homicidio en ocasión de robo, dado que personal de Criminalística al relevar el lugar no observaron signos de pelea ni el faltante de elementos de la cabaña ni nada que indique violencia previa.
Así, la teoría apunta a que se trató de una reunión de amigos dominada por el alcohol y una discusión desencadenó el luctuoso final.