Heridos graves en accidentes en las rutas provinciales
Por causas que se tratan de establecer, se produjo un Accidente de Tránsito en la intersección de las rutas 127 y 32, cruce El Pingo, cerca de Hansenkamp.
El mismo fue protagonizado por una camioneta marca Ford F-100 que circulaba por la ruta 32, en la que viajaban Rafael Enrique Almada, de 59 años, domiciliado en Santa Teresa, provincia de Santa Fe, quien fue trasladado al Hospital de María Grande con lesiones leves, Eduardo Izaguirre, de 54 años, con igual domicilio, quien fue trasladado al mismo nosocomio con traumatismos varios y Juan Carlos Ruvotti, mayor de edad, con igual domicilio, quien fue trasladado al Hospital "San Martín" de Paraná con gravísimas heridas.
La camioneta aparentemente habría sido colisionada desde atrás por un camión Mack, de patente chilena, conducido por Edelverto Soto, de 55 años, domiciliado en Santiago de Chile, quien resultó ileso. El camión circulaba por la ruta 127 hacia Paraná y con destino a Chile.
#Motociclista fracturado
Otro accidente rutero se produjo ayer en la intersección de dos caminos vecinales de Estación Yeruá, departamento Concordia, con el resultado de un herido grave.
El episodio aconteció cuando un vehículo marca Reanult 18, conducido por Héctor Oscar Carricoverri, de 42 años de edad, domiciliado en Estación Yeruá, colisionó con una motocicleta marca Hero Puch 50 cc., conducida por Bernardo Barchero, de 18 años, con igual domicilio, quien resultó con, fractura de tibia y peroné de pierna derecha.
#?Camioneros heridos
El otro accidente con consecuencias preocupantes fue el choque frontal de camiones en la ruta 14, con el saldo de uno de los conductores con heridas de gravedad.
Tal como adelantáramos, esta colisión se produjo entre un camión Ford Eurocargo, conducido en sentido sur - norte por Daniel Kremer (24), oriundo de Concordia, mientras que en la mano contraria lo hacía un Mercedez Benz 1215, guiado por Gabriel Paredes (22), con domicilio en Colón.
El violento impacto entre ambos vehículos se registró unos 300 metros al sur del puesto caminero de Bella Vista (kilómetro 141,5), y los accidentados fueron socorridos inmediatamente por personal policial.
El que llevó la peor parte fue Paredes ya que el impacto despidió a varios metros la cabina de su camión, quedando el joven entre los hierros retorcidos con doble fractura en la pelvis, más múltiples quebraduras en las piernas En tanto Kremer, también sufrió politraumatismos, pero no de la gravedad del primero.
Ambos están internados en el Hospital "Justo José de Urquiza" de C. del Uruguay.
Este contenido no está abierto a comentarios