EL CONDUCTOR TERMINÓ DETENIDO
Giro inesperado: una mujer se arrojó de un auto en marcha para escapar del sometimiento sexual
El caso del conductor detenido en ruta provincial 16 dio un giro inesperado, cuando una mujer se hizo presente en una comisaría para denunciar que había escapado de un sometimiento sexual, lanzándose del auto en marcha.
El hecho ocurrió en la noche del martes, cuando un móvil policial detectó un Toyota Corolla que circulaba a alta velocidad con un neumático pinchado, que transitaba por Avenida Gral. Artigas.
La persecución terminó con personas lesionadas y a su paso: una chica de 14 años que iba en bicicleta fue atropellada por el hombre y luego también chocó a otro vehículo.
El vehículo fue detenido en Ruta Nº 16 a la altura del km 55 por personal de Comisaria Séptima y de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial.
El hombre de 42 años de edad domiciliado en provincia de Buenos Aires fue aprehendido y quedó internado en la sala de Salud Mental.
Dos horas después, una mujer de 48 años llegó a la Comisaría Tercera y lo denunció por abuso sexual. Debido a que ella lo vio manejar en un estado de alteración absoluta decidió arrojarse del vehículo a la altura de la Terminal de Ómnibus.