AMPLIO PROCEDIMIENTO EN EL BARRIO VILLA MARÍA
Gendarmería Nacional desbarató un búnker de drogas en Gualeguaychú
En un importante operativo llevado a cabo por personal del Escuadrón 56 de Gendarmería Nacional, se logró desmantelar un “kiosco” de drogas en el barrio Villa María. Secuestraron una gran cantidad de cocaína y marihuana y se detuvo a dos personas.
El procedimiento se realizó durante la tarde y culminó entrada la noche en uno de los barrios de la zona sur de Gualeguaychú, donde se pudo secuestrar droga que estaba lista para ser comercializada al menudeo, además de una moto que era presuntamente utilizada por los “dealers” para la distribución de la droga como delivery.
Según pudo confirmar EL ARGENTINO, el operativo culminó con la detención de dos personas, quienes estarían involucradas en el proceso de venta y distribución de las sustancias. La investigación ahora avanza bajo la supervisión de la Unidad Fiscal Nro. 4, encabezada por el fiscal Jorge Gutiérrez, bajo la supervisión del juez de Garantías, Ignacio Telenta.
La rápida investigación y todo el proceso burocrático judicial permitió que de forma acelerada se pudiera desarticular un nuevo punto estratégico de distribución de estupefacientes en Gualeguaychú. Los dos detenidos de 19 y 29 años fueron trasladados a la Jefatura Departamental a la espera de la indagatoria que realizará el fiscal Gutiérrez, donde les imputará el delito de tenencia y comercialización de estupefacientes.