LA MUJER SE NEGÓ A REALIZAR LA DENUNCIA
Fueron por un caso de violencia de género y la víctima quiso agredirlos con un fierro
Un móvil policial acudió a un llamado y al llegar confirmaron por los signos que presentaba la mujer que había sido golpeada, pero la sorpresa se la llevaron con la respuesta de la víctima, que negó haber realizado el llamado de auxilio e intentó golpearlos con un fierro.
Un llamado telefónico alertó a la Policía que en una vivienda del barrio 30 de Octubre de Concepción del Uruguay se estaba registrando un caso de violencia de género. Pero lo llamativo ocurrió cuando los funcionarios concurrieron al lugar y la respuesta de la supuesta víctima no fue la que esperaban.
La mujer presentaba evidentes signos de haber sido golpeada recientemente y si bien era la pareja de quien estaba señalado de ser el agresor, negó haber realizado el llamado de auxilio e intentó agredir a los policías con un fierro durante el procedimiento, informó 03442.
El hombre, de 30 años, que desde el exterior parecía querer salir pero daba la impresión de que no lo dejaban, se entregó finalmente de manera voluntaria y fue aprehendido bajo los cargos de violencia de género y lesiones. En tanto, la víctima se negó a formalizar la denuncia o abandonar el domicilio.