.
Falleció un trabajador a raíz de una descarga eléctrica
.
Un trabajador de 19 años falleció alrededor de las 22 del martes, luego de recibir una descarga eléctrica en momento en que estaba trabajando y pisó el cable de una amoladora con la que se encontraba trabajando.
De inmediato fue trasladado al Servicio de Guardia del hospital Centenario, ingresando en paro. A pesar de los esfuerzos al realizarle maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), falleció poco después de las 22 horas.
La mecánica del fatal accidente fue corroborada por fuentes policiales, quienes narraron que cuando se ingresó a la precaria vivienda, se pudo constatar que la situación era tal como se nos había dado cuenta y se advirtió que allí había un joven de 19 años que era víctima de lo sucedido.
Tanto los indicios recolectados en la escena del siniestro como los testimonios aportados por familiares, indican que el fallecimiento se produjo cuando este joven ingresó a una de las habitaciones de la vivienda y pisó el cable de una amoladora, aparentemente con una conexión irregular o clandestina; lo que provocó la letal descarga eléctrica.