En Larroque la Policía aprehendió a dos menores
Personal de la Comisaría de Larroque logró interceptar y aprehender a dos menores de edad –ambos de 16 años- que poco antes habían robado varios elementos del interior de una camioneta.
El hecho sucedió cuando el dueño del vehículo, de apellido Sellanes, dejó estacionado su Ford F-100 frente al domicilio de calle Caseros al 300, quedando las puertas sin llave y en el interior varios elementos.
Esto sucedió alrededor de las 19:30 de la antevíspera y cuando el vecino regresó, a las 20, encontró que le habían sustraído un par de anteojos de sol recetados ( cuestan más de 400 pesos), un chaleco, otras prendas de vestir y toda la documentación personal y del automotor.
De inmediato avisó a la Policía, comenzando una búsqueda por las inmediaciones hasta que a pocas cuadras detectaron a dos jovencitos que resultaron sospechosos y que, al ver a los uniformados, arrojaron al suelo lo que llevaban y huyeron a la carrera.
Pero los policías rápidamente lograron alcanzarlos y comprobaron que lo que habían tirado era lo sustraído al denunciante.
En la Comisaría se estableció la minoridad de ambos y que son oriundos de Tigre, Buenos Aires, habiendo llegado a Larroque a visitar al tío de uno de ellos.
Por disposición del juez de Menores los jóvenes ladrones fueron entregados a sus familiares.
Este contenido no está abierto a comentarios