En Entre Ríos tres personas murieron en accidentes de tránsito
En las últimas horas tres nuevas víctimas fatales se han sumado al doloroso registro de fallecidos como consecuencia de accidentes de tránsito en nuestra provincia, número que se acerca ya a los 200 cuando aún falta más de un mes para que finalice 2009.
Ayer al mediodía, aproximadamente a las 13, en intersección de de dos arterias de Paraná, se registró un lamentable accidente de transito, donde Carlos Marcos Soto, de 44 años, murió cuando transitaba en una bicicleta Mountain Bike rodado 26 y fue embestido por la motocicleta Honda XLR 125 cc. que conducía un joven de 24 años de edad.
Como consecuencia del impacto, el ciclista sufrió lesiones de consideración y fue ser trasladado en ambulancia al Hospital “San Martín”, donde ingresó sin vida.
El sábado, casi a la medianoche, ocurrió un accidente de tránsito en el Viaducto Rosario-Victoria, altura del kilómetro 20, donde una mujer perdió la vida. Por causas que se tratan de establecer, un camión conducido por Hernán Chimelato, de 22 años de edad, habría sufrido el desprendimiento de una rueda, que desafortunadamente impactó contra un automóvil Renault Clío, que era conducido por Lucía Burgos, oriunda de Cañada de Gómez, Santa Fe. Como consecuencia del impacto, el rodado de menor porte tomó fuego, y su conductora perdió la vida.
Y por último, en Concordia, un ciclista murió luego de ser embestido camino a Yeruá.
:El accidente sucedió en la tarde del viernes en la localidad de Calabacilla, frente a la Comisaría, sobre el camino que conduce a Puerto Yerúa.
Allí, un joven de 19 años identificado como Cristian Verón y domiciliado en esa localidad, fue embestido cuando estaba con su bicicleta sobre la cinta asfáltica y falleció camino al Hospital Masvernat.
El vehículo que provocó el deceso fue una moto Mondial de 150cc., conducida por un hombre de apellido Alves, de unos 50 años, quien también sufrió lesiones graves y quedó internado en el mismo nosocomio.
|
Este contenido no está abierto a comentarios