EL CONDUCTOR SUFRIÓ GOLPES EN LA CABEZA Y LESIONES LEVES
El acoplado de un camión embistió y causó destrozos en una camioneta
Un fuerte accidente sufrió el martes por la tarde un hombre de 48 años, oriundo de Urdinarrain, en un camino vecinal que une Palavecino con la Ruta 51. El acoplado que llevaba un camión cerealero -que nunca paró tras el accidente – golpeó el frente de la Toyota Hilux.
La Policía de Urdinarrain tomó conocimiento del hecho poco antes de las 14 gracias a un llamado telefónico que alertó sobre lo sucedido en un camino vecinal de ripio que une Palavecino con la Ruta Provincial 51. En ese lugar se encontraron con el conductor de la camioneta que se encontraba con todo el frente destruido, a un costado del camino.
Según manifestó el hombre de 48 años, oriundo de Urdinarrain, se dirigía rumbo a la Ruta 51, en tanto en sentido contrario lo hacía un camión cerealero, que al momento de cruzarlo el acoplado se desalineó y lo colisionó sobre la parte frontal de su Toyota.
El hombre indicó que el choque originó que perdiera el control de su camioneta, quedando en una cuneta, mientras que el camión continuó con su recorrido sin frenar en ningún momento tras el impacto. La víctima padeció golpes en la cabeza y algunas raspaduras, que se detallaron como lesiones leves. En tanto, la Policía se encuentra abocada en dar con el camión y la persona que lo conducía.