HAY UNA LÍNEA INVESTIGATIVA FUERTE PARA DAR CON LOS AUTORES
Dos robos en menos de dos meses: ahora le llevaron las aberturas
Hacia fines de septiembre se constató que delincuentes habían ingresado en tres viviendas en construcción en un loteo en el Nuevo Pueblo Belgrano. El jueves por la tarde se confirmó que una de estas casas fue visitada nuevamente por ladrones, que le llevaron las ventanas que ya estaban colocadas.
La vez anterior se llevaron cables, griferías, elementos de electricidad, como ser un aplique de luz del baño, pintura, barniz y los baldes para el revestimiento exterior. Fueron pérdidas significativas para las personas que se encuentran en plena construcción, en una adversa situación económica para hacerlo.
“Fui a la casa alrededor de las seis de la tarde, más o menos cuando baja el sol, con intenciones de cortar el pasto, y cuando llego me encuentro con que las ventanas de atrás, de la cocina, del lavadero y del baño, no las tenía, directamente no las tenía”, relató Agustina Velázquez a EL ARGENTINO.
Es la segunda vez en poco tiempo que debe enfrentar con una reposición costosa para continuar con la obra. “No sé si hacerlo, si me las van a volver a robar o no sé, porque estamos en lo mismo. No tengo cámaras y no tengo luz, que es lo más importante al menos para hacerme cargo yo de la seguridad de mi vivienda”, cuestionó la mujer.
La denuncia se realizó inmediatamente y según confiaron desde la Policía, hay una línea investigativa fuerte para dar con los responsables de los últimos robos que se han producido en la zona, pero todo aún está en materia de investigación.