Larroque
Días movidos para el personal policial
En Larroque, la Policía tuvo una inusual actividad durante el último fin de semana con varios casos ocurridos tanto dentro de la ciudad como en zona rural.
Por ese motivo el personal de la Comisaría tuvo que redoblar los esfuerzos teniendo en cuenta el número insuficiente de efectivos y que cuentan solamente con un móvil.
Afortunadamente los uniformados lograron atender todas las urgencias y controlar cada caso en los diferentes lugares.
Es preciso a su vez señalar que la prevención sobre hechos delictivos, consumo de alcohol en la vía pública, control de tránsito vehicular, entre otros asuntos venían dando satisfactorios resultados por lo que durante el receso invernal reinó cierto clima de tranquilidad.
# Vecinos y amenazas?
Las tareas policiales se iniciaron el pasado viernes después que en la Comisaría se recibieron dos denuncias por amenazas que se originaron al parecer por problemas similares de convivencia y disputa entre vecinos.
Por causas que las autoridades tratan de esclarecer la primera se radicó en sub-dependencia de de Irazusta, mientras que la otra se produjo en Larroque.
Las investigaciones continúan y aunque no se percibe un incremento en episodios de esta naturaleza ?amenazas, agresiones físicas, verbales,- estos paulatinamente se detectan pero lamentablemente muchos de estos hechos no son denunciados y se originan en cualquier barrio.
# Ingesta de alcohol
A su vez como publicamos un individuo con domicilio en Larroque (con cierto estado de ebriedad) sorpresiva y violentamente reaccionó contra el propietario del local destruyendo uno de los ventanales del mismo. El hecho se produjo la noche del sábado ppdo. en el Bar ?Eliser?, ubicado en la intersección de Las Heras y Bulevar Urquiza, frente a la terminal de Omnibus.
Circunstancialmente personal policial circulaba por el lugar de recorrida nocturna que lograron en forma inmediata detener al enardecido autor.
Lo llamativo del caso es que el ciudadano en cuestión tenía desde hace tiempo el ingreso prohibido al comercio nocturno al parecer por haber originado algunos serios incidentes tiempo atrás.
Este contenido no está abierto a comentarios