TAMBIÉN FUERON LLEVADOS A JEFATURA LOS JÓVENES QUE LA ACOMPAÑABAN
Detuvieron a una joven que abandonó una moto robada e intentó huir
Tiene 20 años y fue aprehendida el jueves por la tarde cuando la Policía trató de identificar a tres motociclistas que evadieron un control. Dos lograron escapar y la joven abandonó la moto y salió caminando, pero la agarraron a unas cuadras. La moto había sido robada en septiembre.
En el marco de las tareas de prevención realizadas por la Policía de Gualeguaychú, se detectó la circulación de tres motociclistas en actitud sospechosa por calle 1° de Mayo y Colombo, en dirección norte. Al intentar ser identificados por el móvil policial, dos de las motocicletas lograron evadir el control y continuaron su marcha, mientras que la tercera fue abandonada por su conductora, e intentó darse a la fuga a pie, pero pudieron aprehenderla en calle Ituzaingó, entre 1° de Mayo y Victoria.
Durante la inspección del rodado, una moto marca Betamotor, se confirmó que tenía un pedido de secuestro por robo el pasado 1 de septiembre. Pero mientras se desarrollaba el procedimiento, se presentaron en el lugar otros dos jóvenes de 23 y 19 años, quienes coincidían con las características de los conductores de las otras motos que habían huido.
Por ese motivo, la Fiscalía fue informada del hecho y se dispuso la detención de la mujer, el secuestro del vehículo y el traslado de todos los involucrados a la Jefatura Departamental para ser identificados, además de continuar con las diligencias legales correspondientes.