PERSECUSIÓN Y APREHENSIÓN
Detuvieron a un joven y buscan a otro que está identificado
Los sospechosos caminaban en la noche del viernes por calle Pedro Jurado al 1200 cargando ladrillos cerámicos. Cuando los efectivos policiales se acercaron a interrogarlos, ambos salieron corriendo y uno de ellos fue atrapado.
El hecho sucedió alrededor de las 22 horas del viernes en jurisdicción de la Comisaría Octava, en la zona suroeste de Gualeguaychú. Ambos jóvenes caminaban con materiales de la construcción y esto les pareció extraño a los uniformados por la hora y porque uno de ellos cuenta con amplios antecedentes policiales.
Cuando el móvil de la Octava se acercó para interrogarlos, ambos salieron corriendo en direcciones opuestas y descartaron los ladrillos y un taladro. Luego de una corta persecución se detuvo al joven con prontuario en un domicilio de calle Los Algarrobos al 500, mientras que el segundo sospechoso no pudo ser localizado.
Se informó al Fiscal en turno y se ordenó que fuera trasladado a la Jefatura Departamental, donde permanece alojado en calidad de detenido. Mientras, se siguen con las tareas de rigor para dar con el otro sospechoso.