BUSCAN A UN TERCERO QUE LOGRÓ ESCAPAR
Detienen a dos hombres por un robo e investigan si tienen relación en uno de los asaltos
Tres hombres – la misma cantidad de delincuentes que actuó en el asalto a un matrimonio en calle Jujuy – fueron denunciado por abrir un auto en inmediaciones del club Juventud Unida y robar una pelota de su interior. A dos de ellos los atraparon y buscan al tercero.
El jueves por la noche, unas dos horas después de cometido el atraco a un matrimonio en calle Jujuy, entre Magnasco e Irigoyen, en Comisaría Cuarta se recibió un llamado del Comando Radioeléctrico informando sobre un hecho delictivo en las inmediaciones del Club Juventud Unida.
Según la denuncia, tres personas habían sido vistas robando elementos del interior de un Volkswagen Gol estacionado en el lugar. Inmediatamente, un móvil policial se dirigió al sitio y fue recibido por un conocido del propietario del vehículo. El testigo describió a dos sospechosos, uno robusto y otro delgado con una capucha. Se informó que ambos habían sustraído una pelota del interior del auto.
Tras recibir la descripción de los individuos, los uniformados iniciaron una búsqueda por la zona, logrando localizar a dos personas que coincidían con las características proporcionadas, caminando por la vía pública. El primero de ellos, de contextura robusta, fue interceptado en la intersección de las calles Paraguay y La Rioja, llevando una pelota en su poder. El detenido, un hombre de 40 años, fue inmediatamente reducido por los efectivos.
El segundo sospechoso, un hombre de 39 años, intentó darse a la fuga, pero fue perseguido a pie por un sargento de la Policía, quien logró interceptarlo en calle Santa Fe y J.J. Franco. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía actuante. Se avanza en la investigación para dar con el tercer cómplice y se analiza si tendrían relación con el asalto cometido dos horas antes.